Fundamentos del branding Davis, Melissa

Por: Davis, Melissa [autora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : PAD Parramón Arquitectura y Diseño: 2010Descripción: 183 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788434236677Tema(s): MARCAS | MARCAS DE FÁBRICAClasificación CDD: 658.827 Resumen: Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas. Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una guía imprescindible. Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.827 D263 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900218470
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.827 D263 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900218471
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 741.6.929.9 DAVF CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904003696
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 741.6.929.9 DAVF CG (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904003697

Incluye apéndice

Incluye bibliografía

Traducción de Lucía Borrero Gutiérrez

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.
Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una guía imprescindible. Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.