Ética en los negocios

Por: Labrada Rubio, ValleTipo de material: TextoTextoMadrid; Esic Editorial, 2010Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 250 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9788473566407Tema(s): ETICA | NEGOCIOSClasificación CDD: 174.4 Resumen: El libro desarrolla un programa de ética que trata de aportar las claves para averiguar el porqué se ha puesto de moda la ética en los negocios. El programa que se presenta trata de identificar las realidades sobre las que se habla o escribe: ética, valores, persona humana, trabajo, mercado, eficacia, negocio, competencia, empresas, códigos de conducta.. con el fin de establecer referencias, coherencias y proporciones para en último término intentar reconocer la ecuación causa y efecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 174.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000164

incluye índice

El libro desarrolla un programa de ética que trata de aportar las claves para averiguar el porqué se ha puesto de moda la ética en los negocios. El programa que se presenta trata de identificar las realidades sobre las que se habla o escribe: ética, valores, persona humana, trabajo, mercado, eficacia, negocio, competencia, empresas, códigos de conducta.. con el fin de establecer referencias, coherencias y proporciones para en último término intentar reconocer la ecuación causa y efecto.