Plan de marketing y evaluación económica para una línea de productos de telecomunicaciones

Por: Concha Espinoza, Cristian AndrésColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. guía] | Cea Valencia, Jorge Mauricio (comisión de tesis) [Prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2008Descripción: 233h. : ilTema(s): TELECOMUNICACIONES -- APARATOS Y ACCESORIOS | MARKETINGClasificación CDD: MS 658.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Fernández R., Cristobal ; prof. corref. : Jorge Cea V.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 C744 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902019382

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Fernández R., Cristobal ; prof. corref. : Jorge Cea V.

8