Análisis de estrategias comerciales en los distintos niveles de la cadena de distribución de lubricantes.

Por: Albertini Videla, Jaime AndrésColaborador(es): Araneda Zanzi, Aldo Alejandro (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2008Descripción: 127 h. : ilTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | COMPETENCIA ECONOMICA | ESTRATEGIA COMPETITIVA | INDUSTRIA DE LUBRICANTESClasificación CDD: M 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.83 A334 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900135144
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Central
Memorias M 658.83 A334 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900135143

Incluye anexos

CD Rom incluye tesis en formato PDF