Mejora de tiempos de atención al cliente en sucursales, compañía consorcio

Por: Aspée Roa, DavidColaborador(es): Carvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2008Descripción: 119 h. : ilTema(s): SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: MS 658.812 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo G. ; prof. corref. . Lionel Valenzuela o.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 A838 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902019044
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 A838 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902019045
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 A838 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902017097
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.812 A838 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902017096

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo G. ; prof. corref. . Lionel Valenzuela o.

8