El estilo Nokia : sus métodos para liderar un sector / Pertti Kärkäinen [y otros doce]

Colaborador(es): Ojanpera, Tero | Rice, Jhon | Galvin, Peter | Regani, Shirisha | Dutta, Sanjib | Kennedy, Carol | Kilpi, Tapami | Rutter, Lynn | Mayo, Andrew | Hadaway, Tony | Michels, Lucas | Kärkäinen, PerttiTipo de material: TextoTextoSeries Grandes Casos EmpresarialesEditor: Barcelona : Deusto, 2007Edición: 1a edDescripción: 189 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8423424812Tema(s): LIDERAZGO -- ESTUDIOS DE CASOS | EMPRESAS -- ESTUDIO DE CASOS | EMPRESAS INTERNACIONALES -- ESTUDIO DE CASOS | GESTIÓN DE NEGOCIOSClasificación CDD: 658 Resumen: Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra cómo ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las marcas más conocidas a nivel mundial.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION RECREACION, OCIO Y CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 338.88 E81 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900142547
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección Recreación, ocio y cultura 658 K18 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902016796

Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra cómo ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las marcas más conocidas a nivel mundial.