Estandarización en el área de promociones en Unilever S.A.

Por: Crutchik Pedemonte, Jael [, autor]Colaborador(es): Dorochesi Fernandois, Mario (Comisión de tesis) [profesor guía] | UTFSM. Carrera Ingeniería en Diseño de Productos (1994-)Tipo de material: TextoTextoEditor: Valparaíso: UTFSM, 2013Descripción: 163 hojas: ilustracionesTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeTema(s): UNILEVER | MARKETING -- PROMOCION DE VENTAS | PROMOCION DE VENTASClasificación CDD: M 658.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. en Diseño de Productos) -- Prof. Guía: Mario Dorochesi Resumen: En este proyecto de tesis, se presenta la propuesta de estandarización en el área de promociones de Unilever S.A., la cual es una empresa reconocida a nivel mundial por su amplia gama de productos. El enfoque de este especificamente, es en el proceso de desarrollo de packs promocionales, el cual involucra a varias áreas. Las personas que participan, cumplen un papel importante dentro del proceso. El cual cuenta con variadas etapas en las cuales se debe reaccionar con rápidez ante cada nuevo desafío, por lo cual se busca proponer mejoras en tiempo, costos y eficiencia, con un enfoque en los diferentes tipos de packs que se utilizan para armar las promociones, principalmente en los estuches, y en el armado de estos. Por otro lado, especialmente se trabaja directamente con el ingeniero en desarrollo, el contexto y áreas con las que debe interectuar, mejorando tanto el orden de los desarrollos, incluyendo el seguimiento de estos y mejoras en la comunicación entre áreas. Luego de analizar la historia de los packs promocionales, el contexto, los usuarios y las distintas necesidades, se llega a dos tipos de estandarización, que son la estandarización de los estuches que participan con las categorías de cuidado personal de la empresa, y la estandarización de la solicitud de packs promocionales. Se presentan dos propuesas, buscando que la sinergia que se produzca entre estas genere un mejor resultado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Diseño de Productos
M M 658.8 C957 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900218914
Memorias Memorias Biblioteca Diseño de Productos
M M 658.8 C957 ¡ (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900218915
Memorias Memorias Biblioteca Central
M M 658.8 C957 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL 3560900218913
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Central
M M 658.8 C957 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900218912

Tesis (Ing. en Diseño de Productos) -- Prof. Guía: Mario Dorochesi

En este proyecto de tesis, se presenta la propuesta de estandarización en el área de promociones de Unilever S.A., la cual es una empresa reconocida a nivel mundial por su amplia gama de productos. El enfoque de este especificamente, es en el proceso de desarrollo de packs promocionales, el cual involucra a varias áreas. Las personas que participan, cumplen un papel importante dentro del proceso. El cual cuenta con variadas etapas en las cuales se debe reaccionar con rápidez ante cada nuevo desafío, por lo cual se busca proponer mejoras en tiempo, costos y eficiencia, con un enfoque en los diferentes tipos de packs que se utilizan para armar las promociones, principalmente en los estuches, y en el armado de estos. Por otro lado, especialmente se trabaja directamente con el ingeniero en desarrollo, el contexto y áreas con las que debe interectuar, mejorando tanto el orden de los desarrollos, incluyendo el seguimiento de estos y mejoras en la comunicación entre áreas. Luego de analizar la historia de los packs promocionales, el contexto, los usuarios y las distintas necesidades, se llega a dos tipos de estandarización, que son la estandarización de los estuches que participan con las categorías de cuidado personal de la empresa, y la estandarización de la solicitud de packs promocionales. Se presentan dos propuesas, buscando que la sinergia que se produzca entre estas genere un mejor resultado.

CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL