Advertising now : online
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Colección General | 659.14 A244 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900132201 | |
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Audiovisuales | 659.14 A244 SUPL. CDDP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900138285 |
Navegando Biblioteca Diseño de Productos Estantes, Ubicación: Audiovisuales, Código de colección: Audiovisuales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
650.1 O51 SUPL. CDDP Tu potencial emprendedor Olmos Arrayales, Jorge | 658 V293 2008 CDDP Innovación empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas / | 658.5 C487 SUPL. CDDP Administración de producción y operaciones : manufactura y servicios / | 659.14 A244 SUPL. CDDP Advertising now : online | 701.8 C534 SUPL. CDDP Combinar el color : guía creativa para realizar 1.662 combinaciones cromáticas | 701.8 C534 SUPL. CDDP Combinar el color : guía creativa para realizar 1.662 combinaciones cromáticas | 701.819 W566 SUPL. CDDP Color harmony 2 : a guide to creative color combinations / |
Texto en español, italiano, fránces, alemán y portugues
Publicidad en el ciberespacio: las mejores campañas actuales en la web. Este segundo episodio de la serie sobre publicidad realizado por Taschen se suma a Advertising Now! Print y al próximo Advertising Now! Films, para ofrecer un estudio completo sobre la comunicación comercial en el mundo actual. Dividido en capítulos y por temas (desde la alimentación, y las bebidas a la electrónica, la ropa, etc), este tomo examina las campañas publicitarias más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OgilvyOne, Lowe Teschy 20:20 London. En cada capítulo, donde se incluye un artículo relativo a cada una de las agencias, el lector no sólo aprenderá algo más sobre las mejores campañas, sino también sobre todo lo necesario para crearlas. Desde Niké a Coca-Cola, FIFA, pasando por el WWF, éstos son los anuncios que están delineando el rostro de la publicidad on-liAdvertising Now. Online