Advertising now : online

Colaborador(es): Wiedemann, Julius [, ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Köln : Taschen, 2005Descripción: 448 p. : il. +1 CD RomTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 382284957XTema(s): PUBLICIDAD EN INTERNET | PUBLICIDAD ARTISTICA COMERCIALClasificación CDD: 659.14 Tema: Publicidad en el ciberespacio: las mejores campañas actuales en la web. Este segundo episodio de la serie sobre publicidad realizado por Taschen se suma a Advertising Now! Print y al próximo Advertising Now! Films, para ofrecer un estudio completo sobre la comunicación comercial en el mundo actual. Dividido en capítulos y por temas (desde la alimentación, y las bebidas a la electrónica, la ropa, etc), este tomo examina las campañas publicitarias más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OgilvyOne, Lowe Teschy 20:20 London. En cada capítulo, donde se incluye un artículo relativo a cada una de las agencias, el lector no sólo aprenderá algo más sobre las mejores campañas, sino también sobre todo lo necesario para crearlas. Desde Niké a Coca-Cola, FIFA, pasando por el WWF, éstos son los anuncios que están delineando el rostro de la publicidad on-liAdvertising Now. Online
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 659.14 A244 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900132201
CD Rom CD Rom Biblioteca Diseño de Productos
Audiovisuales 659.14 A244 SUPL. CDDP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900138285

Texto en español, italiano, fránces, alemán y portugues

Publicidad en el ciberespacio: las mejores campañas actuales en la web. Este segundo episodio de la serie sobre publicidad realizado por Taschen se suma a Advertising Now! Print y al próximo Advertising Now! Films, para ofrecer un estudio completo sobre la comunicación comercial en el mundo actual. Dividido en capítulos y por temas (desde la alimentación, y las bebidas a la electrónica, la ropa, etc), este tomo examina las campañas publicitarias más efectivas e importantes on-line explorando el trabajo de las agencias más premiadas del globo, entre las que cabría citar a DM9, Tribal DDB, OgilvyOne, Lowe Teschy 20:20 London. En cada capítulo, donde se incluye un artículo relativo a cada una de las agencias, el lector no sólo aprenderá algo más sobre las mejores campañas, sino también sobre todo lo necesario para crearlas. Desde Niké a Coca-Cola, FIFA, pasando por el WWF, éstos son los anuncios que están delineando el rostro de la publicidad on-liAdvertising Now. Online