El arte de la promoción Cyr, Lisa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Colección General | 741.60688 C997 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900132197 |
Navegando Biblioteca Diseño de Productos Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
741.60222 D232D DP Data flow 2 : visualising information in graphic design | 741.60222 D232D DP Data flow 2 : visualising information in graphic design | 741.60285 L669 DP Guía práctica de diseño digital : método fácil para aprender a diseñar Lewandowsky, Pina | 741.60688 C997 DP El arte de la promoción Cyr, Lisa | 741.60688 T241 Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional: guía de orientación para creativos / | 741.64 A784 Art in book | 741.64 S592 DP Diseño de logotipos 4 Simmons, Christopher |
Incluye más de 60 proyectos analizados innovadores trucos técnicos consejos para ahorrar dinero y además un libro fácil de llevar
Este libro muestra a los diseñadores de cualquier nivel, cómo utilizar la tecnología eficientemente de manera en que se distingan sus trabajos de la competición. El autor analiza una serie de excitantes piezas que han utilizado de todo, desde embalajes originales hasta superficiales de impresión poco convencionales pasando por construcciones troqueladas. Las ventajas y limitaciones de cada una de las técnicas han sido exploradas y bien detalladas, permitiendo a los diseñadores elegir la opción más adecuada a su presupuesto, habilidad y mercado. Además, muchas de las piezas incluyen detalles paso por paso que ilustran cómo conseguir el mismo efecto a bajo precio.