El arte de la promoción Cyr, Lisa

Por: Cyr, LisaTipo de material: TextoTextoEditor: Massachusetts : Rockport Publishers, Inc. 2003Descripción: 158 p. : ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8489994854Tema(s): ARTES GRAFICAS -- TECNICAS | MARKETING -- INNOVACIONES TECNOLOGICASClasificación CDD: 741.60688 Tema: Este libro muestra a los diseñadores de cualquier nivel, cómo utilizar la tecnología eficientemente de manera en que se distingan sus trabajos de la competición. El autor analiza una serie de excitantes piezas que han utilizado de todo, desde embalajes originales hasta superficiales de impresión poco convencionales pasando por construcciones troqueladas. Las ventajas y limitaciones de cada una de las técnicas han sido exploradas y bien detalladas, permitiendo a los diseñadores elegir la opción más adecuada a su presupuesto, habilidad y mercado. Además, muchas de las piezas incluyen detalles paso por paso que ilustran cómo conseguir el mismo efecto a bajo precio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 741.60688 C997 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900132197

Incluye más de 60 proyectos analizados innovadores trucos técnicos consejos para ahorrar dinero y además un libro fácil de llevar

Este libro muestra a los diseñadores de cualquier nivel, cómo utilizar la tecnología eficientemente de manera en que se distingan sus trabajos de la competición. El autor analiza una serie de excitantes piezas que han utilizado de todo, desde embalajes originales hasta superficiales de impresión poco convencionales pasando por construcciones troqueladas. Las ventajas y limitaciones de cada una de las técnicas han sido exploradas y bien detalladas, permitiendo a los diseñadores elegir la opción más adecuada a su presupuesto, habilidad y mercado. Además, muchas de las piezas incluyen detalles paso por paso que ilustran cómo conseguir el mismo efecto a bajo precio.