Diseño del servicio paso a paso : guías de gestión de la pequeña empresa

Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1998Descripción: 158 p. : ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8479783621Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE -- CONTROL DE CALIDAD | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 658.834 Tema: En la actualidad, la calidad del servicio se ha convertido en un imperativo que ninguna empresa puede desatender. Pero, al igual que sucede con los productos tangibles, la calidad de un servicio debe comenzar a "construirse " desde su diseño : si el diseño inicial no es el correcto, jamás podrá ofrecerse un servicio de alta calidad a los clientes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Diseño de Productos
Colección General 658.834 D611 DP (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900131800

En la actualidad, la calidad del servicio se ha convertido en un imperativo que ninguna empresa puede desatender. Pero, al igual que sucede con los productos tangibles, la calidad de un servicio debe comenzar a "construirse " desde su diseño : si el diseño inicial no es el correcto, jamás podrá ofrecerse un servicio de alta calidad a los clientes