Habla el Príncipe Bremer, Jan Peter

Por: Bremer, Jan PeterTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Editorial Andrés Bello, 1997Descripción: 96 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8489691177Tema(s): NOVELAClasificación CDD: N Tema: Jan Peter Bremer manifestó en una oportunidad que Franz Kafka era su "dios de la escritura". Lo cual no facilita demasiado las cosas. Su estrategia es minimalista: opera con un número limitado de personajes instalados en un paisaje exiguo e inmutable. Incluso los cambios de escenario sólo se desprenden del diálogo mismo. Este sencillo dispositivo, aparentemente artificial, le permite, sin embargo, rozar preguntas decisivas y deja espacio, además, para instantes de ternura y misterio. "Jan Peter Bremer produce un mundo títere, paródico, devastador, en que se destruye toda posibilidad de claridad humana."
Lista(s) en las que aparece este ítem: NOVELAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Novela Novela Biblioteca Central
Colección General N B836 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900131510
Novela Novela Biblioteca Central
Colección General N B836 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900132013

Jan Peter Bremer manifestó en una oportunidad que Franz Kafka era su "dios de la escritura". Lo cual no facilita demasiado las cosas. Su estrategia es minimalista: opera con un número limitado de personajes instalados en un paisaje exiguo e inmutable. Incluso los cambios de escenario sólo se desprenden del diálogo mismo. Este sencillo dispositivo, aparentemente artificial, le permite, sin embargo, rozar preguntas decisivas y deja espacio, además, para instantes de ternura y misterio. "Jan Peter Bremer produce un mundo títere, paródico, devastador, en que se destruye toda posibilidad de claridad humana."