La ciencia es negocio : manual para emprendedores biotecnológicos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 660.6 F376 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900130058 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 660.6 F376 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900130056 |
Incluye glosario
La historia - La empresa - Por casa como andamos - En la otra orilla del plata -
"¿Dónde termina la investigación científica? ¿Es obligatorio que el investigador ceda sus resultados al 'desarrollador' y éste al empresario? ¿Y si el investigador opta por acompañar al producto de su trabajo en todos los pasos necesarios para alcanzar el éxito comercial? En tal caso aparecerán nuevos actores en la cadena de valor que va desde el fondo de la probeta hasta las estanterías de los comercios y los hogares. Por supuesto, para recorrer ese camino le harán falta dinero y conocimientos, por ejemplo, para proteger la propiedad intelectual del producto, para alcanzar las escalas de producción que exigen las pruebas y ensayos, y para otros pasos consecutivos y paralelos. De eso trata este libro: de las tareas, actores, usos, costumbres y normas con las que se enfrenta quien quiere convertir un hallazgo científico en un producto al alcance de todos, ¿o, por su costo, sólo de algunos?