El blog como herramienta de marketing en Chile

Por: Alvarez Sanhueza, Nelson FabianColaborador(es): Rubín de Celis Zambrano, Jaime Carlos (Comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2007Descripción: 158h. : ilTema(s): PUBLICIDAD EN INTERNET | MARKETING EN INTERNETClasificación CDD: MS 658.84 Nota de disertación: Tesis ( Ing. Comercial) - - Prof. guía : Jaime Rubin de Celis Z. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.84 A473 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902018479
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.84 A473 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902018477
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.84 A473 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902018441
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.84 A473 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902018440

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis ( Ing. Comercial) - - Prof. guía : Jaime Rubin de Celis Z. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.

8