La calidad del servicio / Jacques Horowitz

Por: Horovitz, Jacques, 1947- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Serie McGraw-Hill de managementEditor: Madrid : McGraw-Hill, c1991Edición: Primera ediciónDescripción: xiii, 105 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8676155700Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | MARKETINGClasificación CDD: 659.2
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Bibliografía General Básica Bibliografía General Básica Biblioteca Central
Colección General 659.2 H817 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 En Empaste (Digitalización) Asignatura: Memorias multidisciplinarias: emprendimiento 3560900110286

COBERTURA BIBLIOGRAFICA:
IWG399
Asignatura: Memorias multidisciplinarias: emprendimiento