Educar La Mirada, Políticas y Pedagogias de la Imágen
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 152.48 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005418 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 152.48 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005419 |
Incluye Bibliografía
La imagen es hoy uno de los modos de representación más extendidos .Lo visual coloniza otros registros / y estimula tanto como satura nuestra capacidad de conocer y conmovernos ante otras experiencias humanas. Si algo nos define hoy es ser espectadores de eventos visuales que condicionan nuestro vínculo con la realidad y las fantasías. Sin embargo, la reflexión sobre cómo se forma y qué produce la mirada tiene escasa presencia en la discusión cultural y pedagógica, y aún menos en la práctica educativa. En este libro, se presentan contribuciones de diversos autores que analizan las características más importantes del régimen visual actual y sus implicancias para pensar la educación y la pedagogía.