Manipulación y selección de objetos en ambientes virtuales 3D, utilizando el dispositivo P5 Data Glove
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central | Memorias | M 006.696 C445 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900125362 |
Tesis (Ing. Civil en Informática)--prof. guía: Hubert Hoffmann Nagel; prof. corref.: Horst von Brand
h.48-50
[Resumen del autor]
La Computación Gráfica por lo general se asocia a animaciones y video juegos. Por otra parte, existen diversos tipos de dispositivos que permiten cierta comunicación entre un usuario y un computador. Así, al juntar estas dos áreas es posible obtener potentes herramientas, tanto desde el punto de vista de la Realidad Virtual, la comunicación usuario-computador e incluso de la Ingeniería de Software. Es por esto que aquí se presentará un estudio de cómo una persona puede interactuar con una escena virtual, mediante el uso de un guante de datos, además de analizar las ventajas y desventajas de este tipo de interacción.
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CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL