Estrategia de comercialización de bodegas móviles estandarizadas vía Retail

Por: Meyer Ramírez, Tania AlejandraColaborador(es): Aguilera Sánchez, Víctor Hugo (Comisión de tesis) [, prof. guía] | Nuñez Sorensen, Andres (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | Cerda Millas, Juan Pablo (Comisión de tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM , 2006Descripción: 235 h. : ilTema(s): MARKETING INDUSTRIAL | ANALISIS DE MERCADO | BODEGAS -- INSTALACIONES Y EQUIPOS -- MARKETING | BC / MEM (memorias UTFSM con resúmenes)Clasificación CDD: M 658.838 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial))--- Prof. guía: Víctor Aguilera ; prof. corref.: Juan Pablo Cerda Millas, Andres Nuñez Sorensen Tema: [Resumen del autor]Tema: Este estudio tiene por objetivo analizar y definir una estrategia de comercialización para bodegas móviles en el mercado nacional. El análisis se centra en las estructuras soportadas por aire, o cubiertas presoestáticas, y busca establecer la mejor manera de comercializar este producto utilizando el retail como canal de comercialización. Se muestra inicialmente un panorama general de las estructuras neumáticas, presentando definiciones, conceptos, aplicaciones y atributos genéricos; luego se analiza la industria, con enfoque en el uso de este producto como bodega; se estudia brevemente la cadena de valor, logística de producción y distribución; y finalmente se propone una estrategia de comercialización en el mercado nacional basada en los análisis realizados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.838 M612 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900124496

CD Rom incluye tesis formato PDF

Incluye anexo

Tesis (Ing. Comercial))--- Prof. guía: Víctor Aguilera ; prof. corref.: Juan Pablo Cerda Millas, Andres Nuñez Sorensen

p.126-129

[Resumen del autor]

Este estudio tiene por objetivo analizar y definir una estrategia de comercialización para bodegas móviles en el mercado nacional. El análisis se centra en las estructuras soportadas por aire, o cubiertas presoestáticas, y busca establecer la mejor manera de comercializar este producto utilizando el retail como canal de comercialización. Se muestra inicialmente un panorama general de las estructuras neumáticas, presentando definiciones, conceptos, aplicaciones y atributos genéricos; luego se analiza la industria, con enfoque en el uso de este producto como bodega; se estudia brevemente la cadena de valor, logística de producción y distribución; y finalmente se propone una estrategia de comercialización en el mercado nacional basada en los análisis realizados.

CD revisado, epf 11/01/2007

2