Estrategia de comercialización de bodegas móviles estandarizadas vía Retail
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M 658.838 M612 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900124496 |
CD Rom incluye tesis formato PDF
Incluye anexo
Tesis (Ing. Comercial))--- Prof. guía: Víctor Aguilera ; prof. corref.: Juan Pablo Cerda Millas, Andres Nuñez Sorensen
p.126-129
[Resumen del autor]
Este estudio tiene por objetivo analizar y definir una estrategia de comercialización para bodegas móviles en el mercado nacional. El análisis se centra en las estructuras soportadas por aire, o cubiertas presoestáticas, y busca establecer la mejor manera de comercializar este producto utilizando el retail como canal de comercialización. Se muestra inicialmente un panorama general de las estructuras neumáticas, presentando definiciones, conceptos, aplicaciones y atributos genéricos; luego se analiza la industria, con enfoque en el uso de este producto como bodega; se estudia brevemente la cadena de valor, logística de producción y distribución; y finalmente se propone una estrategia de comercialización en el mercado nacional basada en los análisis realizados.
CD revisado, epf 11/01/2007
2