Rentabilización del metro cuadrado de las tiendas de empresas La Polar

Por: Quezada Sierra, María de LourdesColaborador(es): Garcés Burgos, José Ignacio (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM , 2006Descripción: 97, (27) h. : il. + 12 tablas plegTema(s): EMPRESAS LA POLAR | PROMOCION DE VENTAS | ADMINISTRACION DE VENTAS | CENTROS COMERCIALES -- ASPECTOS ECONOMICOSClasificación CDD: M 658.8103 Nota de disertación: Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial) - - Prof. guía: Juan Ignacio Garcés Resumen: [Resumen del autor]Resumen: La presente tesis destaca la importancia del manejo, administración y asignación de los espacios dentro de una tienda con el fin de rentabilizar los mismos y generar un aumento en las ventas. En la primera sección se describe la trayectoria de la Empresa en estudio, y antecedentes de la industria del retail en Chile, sus principales participantes y como esta está clasificada. Posteriormente, se plantea una metodología para la aplicación de la rentabilización de los metros cuadrados para toda la cadena. Finalmente, se plantea un estudio de implementación de la metodología propuesta para toda la cadena y se concluye elaborando un proyecto piloto en una de las tiendas y análisis económico de los resultados obtenidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye anexos

CD Rom incluye tesis en varios archivos Microsoft Word y presentación en Microsoft Power Point

Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial) - - Prof. guía: Juan Ignacio Garcés

h.94-96

[Resumen del autor]

La presente tesis destaca la importancia del manejo, administración y asignación de los espacios dentro de una tienda con el fin de rentabilizar los mismos y generar un aumento en las ventas. En la primera sección se describe la trayectoria de la Empresa en estudio, y antecedentes de la industria del retail en Chile, sus principales participantes y como esta está clasificada. Posteriormente, se plantea una metodología para la aplicación de la rentabilización de los metros cuadrados para toda la cadena. Finalmente, se plantea un estudio de implementación de la metodología propuesta para toda la cadena y se concluye elaborando un proyecto piloto en una de las tiendas y análisis económico de los resultados obtenidos.

2