Modelos de sistemas de espera para los estudio y toma de decisiones en un centro de atención clientes

Por: Carmona Muñoz, Nikita AlfredoColaborador(es): Albornoz Sanhueza, Victor Manuel (Comisión de tesis) [prof. guía] | Peña Carter, Pedro (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2006Descripción: 48h. : ilTema(s): TEORIA DE COLAClasificación CDD: MS 519.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Victor Albornoz S. ; prof. corref. : Pedro Peña C.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 519.8 C287 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902015861
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 519.8 C287 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902015863
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 519.8 C287 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902015893
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 519.8 C287 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902015894

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Victor Albornoz S. ; prof. corref. : Pedro Peña C.

8