Análisis de la percepción sobre la calidad de servicios de BAYER y su canal de distribución de fitosanitarios

Por: Berríos Medina, Marcelo AndrésColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM , 2006Descripción: 178 h. : ilTema(s): BAYER A.G. -- MARKETING | REPELENTESClasificación CDD: M 658.4012 Nota de disertación: Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Cristóbal Fernández Robin Tema: Tesis con resumen extenso, ver impreso o multimedia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.4012 B533 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900122212

CD Rom incluye tesis y presentación en formato PDF

Incluye anexos

Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Cristóbal Fernández Robin

h.155-157

Tesis con resumen extenso, ver impreso o multimedia

2