Verano robado María José Viera-Gallo

Por: Viera-Gallo, María JoséTipo de material: TextoTextoEditor: Lugar de publicación no identificado : Editor no identificado, Fecha de publicación no identificadaDescripción: 315 páginas ; ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 956239445XTema(s): NOVELAS CHILENASClasificación CDD: . Tema: A Livia Spector lo que más le gustó del colegio fue el último día de clases. Cuando por fin llegó el ansiado día, la incertidumbre y la desazón se apoderaron de ella. Olvidada por sus padres, Livia se queda durante las vacaciones en su enorme y antigua casa de Ñuñoa, para la cual se supone debe conseguir un arrendatario. Rodeada de cajas y muebles rotos, su única compañía son unos gatos hambrientos y su hermanastro skater, Dangil. Mientras el sol de febrero azota las calles semivacías de Santiago, Livia, sin un peso en los bolsillos, conocerá -cual Alicia alucinada y al borde del abismo emocional a toda una galería de personajes estrafalarios, donde más de alguno resultará también peligroso. Entre estas singulares , presencias (y ausencias) descubrirá el sentido del amor y experimentará la difícil transición de niña a mujer.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NOVELAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Novela Novela Biblioteca Sede Viña del Mar
Colección General N V665 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901043800
Novela Novela Biblioteca Central
Colección General N V665A (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900121260

A Livia Spector lo que más le gustó del colegio fue el último día de clases. Cuando por fin llegó el ansiado día, la incertidumbre y la desazón se apoderaron de ella. Olvidada por sus padres, Livia se queda durante las vacaciones en su enorme y antigua casa de Ñuñoa, para la cual se supone debe conseguir un arrendatario. Rodeada de cajas y muebles rotos, su única compañía son unos gatos hambrientos y su hermanastro skater, Dangil. Mientras el sol de febrero azota las calles semivacías de Santiago, Livia, sin un peso en los bolsillos, conocerá -cual Alicia alucinada y al borde del abismo emocional a toda una galería de personajes estrafalarios, donde más de alguno resultará también peligroso. Entre estas singulares , presencias (y ausencias) descubrirá el sentido del amor y experimentará la difícil transición de niña a mujer.