El tiempo escondido Barrero, Joaquín M.

Por: Barrero, Joaquín MTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Ediciones B, 2005Descripción: 454 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8466628320Tema(s): NOVELAClasificación CDD: N Tema: En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la ultima batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevara por derroteros insospechados a encontrar su propio destino.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NOVELAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Novela Novela Biblioteca Central
Colección General N B272A (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900119237

En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la ultima batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevara por derroteros insospechados a encontrar su propio destino.

Compartir