Eje principal en la toma de desiciones del consumidor

Por: Olavarría Flores, Paola CeciliaColaborador(es): Langer Saavedra, Stefan Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM , 2005Descripción: 113h. : ilTema(s): MERCHANDISING | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | TOMA DE DECISIONES | MARKETINGClasificación CDD: M 658.82 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Civil Industrial) - - Prof. guía : Stefan Langer , prof. corref. : Cristóbal Fernandez R
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.82 O42 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900113497

CD Rom incluye tesis en varios archivos Microsoft Word y presentación en Microsoft Power Point

Incluye anexo

Tesis (Ingeniero Civil Industrial) - - Prof. guía : Stefan Langer , prof. corref. : Cristóbal Fernandez R

h. 69-70

2