Análisis estratégico y comercialización del vino chileno en los mercados internacionales

Por: Torres Sanchez, Sergio AlexColaborador(es): UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2004Descripción: 201 h. : ilTrabajos contenidos: Villena Chamorro, Marcelo (Comisión de tesis) [, prof. guía]Tema(s): INDUSTRIA VITIVINICOLA -- CHILE -- ASPECTOS ECONOMICOS | INDUSTRIA DEL VINO -- CHILE -- MARKETING | VINO -- CHILE -- EXPORTACIONClasificación CDD: M 338.1748 Nota de disertación: Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)- - Prof. guía: Marcelo Villena Chamorro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 338.1748 T693 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900108209
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Central
Memorias M 338.1748 T693 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900108207

Incluye anexo

CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point

Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)- - Prof. guía: Marcelo Villena Chamorro

h. 178-180

2