Plan estrategico de marketing para el laboratorio físico - químico y microbiologico Know S.A.

Por: Torres Cordova, María JoséColaborador(es): Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [Prof. guía] | Arenas Yañez, Teresita (Comisión de tesis) [Prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: UTFSM, 2005Descripción: 101h.: ilTema(s): LABORATORIO KNOW S.A | MARKETINGClasificación CDD: MS 658.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía: Lionel Valenzuela O. Prof. corref.: Teresita Arenas Y.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 T693 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902011637
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 T693 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902011639
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 T693 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902011915

En Biblioteca Campus Santiago c.3 en Cd Rom

Tesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía: Lionel Valenzuela O. Prof. corref.: Teresita Arenas Y.

8