Plan de marketing para un laboratorio de análisis de aguas

Por: Robledo Guiralde, MylenaColaborador(es): Aqueveque Torres, Claudio Alberto [Prof. guía] | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [Prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2002Descripción: 95h. ilTema(s): EMOS | MARKETINGClasificación CDD: MS 658.8 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. Guía: Claudio Aqueveque T. Prof. corref.: Cristobal Fernandez R.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 R666 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902011638
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 R666 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902011640
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 R666 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902011932
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.8 R666 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902011934

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en Cd Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. Guía: Claudio Aqueveque T. Prof. corref.: Cristobal Fernandez R.

8