Control de calidad y beneficio empresarial / Ronald H. Lester, Norbet L. Enrick, Harry E. Mottley

Por: Lester, Ronald H, 1931- [autor]Colaborador(es): Enrick, Norbert Lloyd, 1920- [autor] | Mottley, Harry E [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1989Descripción: xiv, 439 páginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenTema(s): CONTROL DE CALIDADClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
1. Organización del control de calidad-- 2. Sistemas de control de calidad-- 3. Revisión de las especificaciones-- 4. Diagramas de flujo de los procesos-- 5. Descripciones de los procesos-- 6. Especificaciones del proceso-- 7. Planes de calidad-- 8. Auditorías de calidad-- 9. Historiales de la calidad-- 10. La retroalimentación para mejorar la producción: procedimientos básicos-- 11. La retroalimentación para mejorar la producción: técnicas adicionales-- 12. Control de materiales-- 13. Puestos de control-- 14. Control de las herramientas, galgas e instrumentos-- 15. Garantía de la conformidad de la inspección-- 16. Reducción de los costes por medio del control de calidad: generalidades-- 17. Introducción de nuevos productos y procesos, considerando la calidad y los costes-- 18. Experimentos relacionados con la reducción de costes, la mejora de la calidad y la productividad-- 19. Documentación de los logros en la calidad-- 20. Propuesta de un programa para reducir los costes de calidad: historia de un caso-- 21. Contabilidad de costes y beneficios: el índice de coste de calidad-- 22. Optimización y simulación-- 23. Políticas de calidad de coste efectivo en las corporaciones-- 24. Proceso automático de datos-- 25. Los principales métodos estadísticos en el Control de Calidad-- 26. Garantía de la fiabilidad-- 27. Aplicaciones financieras y administrativas del control de calidad estadístico-- 28. El control de calidad en las empresas de servicios-- 29. Círculos de calidad: la motivación por la participación-- 30. Simulación de muestreo-- 31. Robótica, automatización, y control en-línea-- Epílogo: el control de calidad en el siglo veintiuno-- Apéndice 1: tabla de factores para las aplicaciones del control de calidad-- Apéndice 2: tabla detallada de las áreas debajo de la curva normal-- Apéndice 3: tabla de números aleatorios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Viña del Mar
Colección General 658.568 L641 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609010049721
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.562 L642 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900271531

1. Organización del control de calidad-- 2. Sistemas de control de calidad-- 3. Revisión de las especificaciones-- 4. Diagramas de flujo de los procesos-- 5. Descripciones de los procesos-- 6. Especificaciones del proceso-- 7. Planes de calidad-- 8. Auditorías de calidad-- 9. Historiales de la calidad-- 10. La retroalimentación para mejorar la producción: procedimientos básicos-- 11. La retroalimentación para mejorar la producción: técnicas adicionales-- 12. Control de materiales-- 13. Puestos de control-- 14. Control de las herramientas, galgas e instrumentos-- 15. Garantía de la conformidad de la inspección-- 16. Reducción de los costes por medio del control de calidad: generalidades-- 17. Introducción de nuevos productos y procesos, considerando la calidad y los costes-- 18. Experimentos relacionados con la reducción de costes, la mejora de la calidad y la productividad-- 19. Documentación de los logros en la calidad-- 20. Propuesta de un programa para reducir los costes de calidad: historia de un caso-- 21. Contabilidad de costes y beneficios: el índice de coste de calidad-- 22. Optimización y simulación-- 23. Políticas de calidad de coste efectivo en las corporaciones-- 24. Proceso automático de datos-- 25. Los principales métodos estadísticos en el Control de Calidad-- 26. Garantía de la fiabilidad-- 27. Aplicaciones financieras y administrativas del control de calidad estadístico-- 28. El control de calidad en las empresas de servicios-- 29. Círculos de calidad: la motivación por la participación-- 30. Simulación de muestreo-- 31. Robótica, automatización, y control en-línea-- Epílogo: el control de calidad en el siglo veintiuno-- Apéndice 1: tabla de factores para las aplicaciones del control de calidad-- Apéndice 2: tabla detallada de las áreas debajo de la curva normal-- Apéndice 3: tabla de números aleatorios