Mejoramiento de la gestión interna y de clientes de la empresa INSOLTE LTDA

Por: Martorell Gonzalez, Pedro AntonioColaborador(es): Araneda Zanzi, Aldo Alejandro (Comisión de tesis) [, prof. guía.] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [, prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2005Descripción: 113 h. : ilTema(s): ORGANIZACION INDUSTRIAL | SERVICIO AL CLIENTE | EMPRESA INSOLTE S.AClasificación CDD: MS 658.404 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial)-- Prof. guía: Aldo Araneda Z. ; prof. corref.: Lionel Valenzuela O.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.404 M387 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902012232
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.404 M387 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902012231
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.404 M387 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902012183
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 658.404 M387 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902012184

En Biblioteca Campus Santiago, c.3 y c.4 en CD ROM

Tesis (Ing. Civil Industrial)-- Prof. guía: Aldo Araneda Z. ; prof. corref.: Lionel Valenzuela O.

8