La efectividad de las promociones de merchandising al estudio del comportamiento de compra del consumidor

Por: Toledo Barros, Andrea AlejandraColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2005Descripción: 167 h. : ilTema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MERCHANDISING | MARKETINGClasificación CDD: M 658.82 Nota de disertación: Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Cristóbal Fernández Robin Tema: Tesis con resumen extenso, ver impreso o multimedia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.82 T649 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900108785

CD Rom incluye tesis en formato PDF y presentación en Microsoft Power Point

Incluye anexos

Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Cristóbal Fernández Robin

h. 155

Tesis con resumen extenso, ver impreso o multimedia

2