Factores claves de marketing relacional en la fidelización de clientes de una corredora de seguros bancaria

Por: Hernádez Soto-Aguilar, Claudia AndreaColaborador(es): Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM , 2004Descripción: 159 h. : ilTema(s): SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | BANCASEGUROS -- SERVICIO AL CLIENTE | LEALTAD DEL CONSUMIDOR | MARKETINGClasificación CDD: M 658.812 Nota de disertación: Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Cristóbal Fernández Robin Tema: [Resumen del autor]Tema: La presente Tesis de Grado, es un trabajo de Investigación que se realizó para evaluar posibles variables y acciones de Marketing Relacional a implementar en una Corredora de Seguros Bancaria. El objetivo general de la Tesis se basó en identificar variables, dimensiones y conceptos relevantes que entreguen satisfacción al Cliente y establezcan relaciones que generen compromiso, para poder establecer acciones que tengan como objetivo fidelizar a los Clientes de una Corredora de Seguros. En el Marco Teórico de la Tesis se definieron los conceptos relevantes para esta Investigación, tales como Fidelización y Marketing Relacional. Siguiendo con la Investigación, se realizó un completo análisis de la Industria de los Seguros en Chile y se describió el funcionamiento de una Corredora de Seguros Bancaria. La Investigación de Mercado se basó en dos métodos de investigación, cualitativo y cuantitativo. En la primera Fase del Estudio se desarrolló el método cuantitativo a través del Grupo de Expertos Delphi y los Focus Group. Posteriormente se desarrolló la segunda fase del estudio con el método cuantitativo de encuestas telefónicas a los clientes. Una vez obtenidos los resultados estos se cuantificaron y expresaron para obtener las conclusiones más importantes, las cuales fueron presentadas como Variables y Acciones relevantes para obtener fidelidad de los clientes de una Corredora de Seguros Ban
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Memorias M 658.812 H557 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900136102

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Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Cristóbal Fernández Robin

h. 116

[Resumen del autor]

La presente Tesis de Grado, es un trabajo de Investigación que se realizó para evaluar posibles variables y acciones de Marketing Relacional a implementar en una Corredora de Seguros Bancaria. El objetivo general de la Tesis se basó en identificar variables, dimensiones y conceptos relevantes que entreguen satisfacción al Cliente y establezcan relaciones que generen compromiso, para poder establecer acciones que tengan como objetivo fidelizar a los Clientes de una Corredora de Seguros. En el Marco Teórico de la Tesis se definieron los conceptos relevantes para esta Investigación, tales como Fidelización y Marketing Relacional. Siguiendo con la Investigación, se realizó un completo análisis de la Industria de los Seguros en Chile y se describió el funcionamiento de una Corredora de Seguros Bancaria. La Investigación de Mercado se basó en dos métodos de investigación, cualitativo y cuantitativo. En la primera Fase del Estudio se desarrolló el método cuantitativo a través del Grupo de Expertos Delphi y los Focus Group. Posteriormente se desarrolló la segunda fase del estudio con el método cuantitativo de encuestas telefónicas a los clientes. Una vez obtenidos los resultados estos se cuantificaron y expresaron para obtener las conclusiones más importantes, las cuales fueron presentadas como Variables y Acciones relevantes para obtener fidelidad de los clientes de una Corredora de Seguros Ban

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