Satisfacción & vinculación de clientes a traves del tiempo empleando una cadena de Markov

Por: Repetto Gutierrez, Guilietta GiovannaColaborador(es): Albornoz Sanhueza, Victor Manuel (Comisión de tesis) [, prof. guía] | Paredes Cajas, Fernando [, prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2004Descripción: 104 hTema(s): PROCESOS DE MARKOV | RELACIONES CON EL CLIENTEClasificación CDD: MS 519.233 Nota de disertación: Tesis (Ing. Comercial)--Prof. guía: Víctor Albornoz S. ; prof. corref.: Fernando Paredes C.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 519.233 R425 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902010346
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 519.233 R425 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902010347
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS 519.233 R425 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902010638

En biblioteca Campus-Santiago c.4 CD ROM

Incluye anexos

Tesis (Ing. Comercial)--Prof. guía: Víctor Albornoz S. ; prof. corref.: Fernando Paredes C.

h. 50

8