Mapas estratégicos: convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles Robert S. Kaplan, David P. Norton

Por: Kaplan, Robert SColaborador(es): Norton, David P, 1941- [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2004Descripción: 499 p. : ilISBN: 8480889772Tema(s): PROPIEDAD INTANGIBLE -- ADMINISTRACION | CAPITAL HUMANO | ADMINISTRACION | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
Cap. 1: Introducción.- Cap. 2: Mapas estratégicos. - Cap. 3: Procesos de gestión operativa. - Cap. 4: Procesos de gestión de clientes. - Cap. 5: Procesos de innovación. - Cap. 6: Procesos reguladores y sociales. - Cap. 7: Alineando los activos intangibles con la estrategia empresarial. - Cap. 8: Disponibilidad de capital humanao. - Cap. 9: Disponibilidad del capital de información. - Cap. 10: Disponilidad de capital organizativo. - Cap. 11: Adaptación del mapa estratégico a la estrategia. - Cap. 12: Planificación de la campaña. - Cap. 13: Empresas del sector privado. - Cap. 14: Empresas del sector público. - Cap. 15: Organizaciones o empresa sin ánimo de lucro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Viña del Mar
Colección General 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901046443
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609020099773
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 35609020099765
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902013935
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902013938
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 3560902013960
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Prestado 01/01/2050 21:59 3560902013959
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 Disponible 3560902046861

Cap. 1: Introducción.- Cap. 2: Mapas estratégicos. - Cap. 3: Procesos de gestión operativa. - Cap. 4: Procesos de gestión de clientes. - Cap. 5: Procesos de innovación. - Cap. 6: Procesos reguladores y sociales. - Cap. 7: Alineando los activos intangibles con la estrategia empresarial. - Cap. 8: Disponibilidad de capital humanao. - Cap. 9: Disponibilidad del capital de información. - Cap. 10: Disponilidad de capital organizativo. - Cap. 11: Adaptación del mapa estratégico a la estrategia. - Cap. 12: Planificación de la campaña. - Cap. 13: Empresas del sector privado. - Cap. 14: Empresas del sector público. - Cap. 15: Organizaciones o empresa sin ánimo de lucro.

8 11