Mapas estratégicos: convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles Robert S. Kaplan, David P. Norton
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Cap. 1: Introducción.- Cap. 2: Mapas estratégicos. - Cap. 3: Procesos de gestión operativa. - Cap. 4: Procesos de gestión de clientes. - Cap. 5: Procesos de innovación. - Cap. 6: Procesos reguladores y sociales. - Cap. 7: Alineando los activos intangibles con la estrategia empresarial. - Cap. 8: Disponibilidad de capital humanao. - Cap. 9: Disponibilidad del capital de información. - Cap. 10: Disponilidad de capital organizativo. - Cap. 11: Adaptación del mapa estratégico a la estrategia. - Cap. 12: Planificación de la campaña. - Cap. 13: Empresas del sector privado. - Cap. 14: Empresas del sector público. - Cap. 15: Organizaciones o empresa sin ánimo de lucro.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Viña del Mar | Colección General | 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560901046443 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609020099773 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 35609020099765 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560902013935 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 3560902013938 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 3560902013960 | |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Prestado | 01/01/2050 21:59 | 3560902013959 |
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.4012 K17M (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | 3560902046861 |
Cap. 1: Introducción.- Cap. 2: Mapas estratégicos. - Cap. 3: Procesos de gestión operativa. - Cap. 4: Procesos de gestión de clientes. - Cap. 5: Procesos de innovación. - Cap. 6: Procesos reguladores y sociales. - Cap. 7: Alineando los activos intangibles con la estrategia empresarial. - Cap. 8: Disponibilidad de capital humanao. - Cap. 9: Disponibilidad del capital de información. - Cap. 10: Disponilidad de capital organizativo. - Cap. 11: Adaptación del mapa estratégico a la estrategia. - Cap. 12: Planificación de la campaña. - Cap. 13: Empresas del sector privado. - Cap. 14: Empresas del sector público. - Cap. 15: Organizaciones o empresa sin ánimo de lucro.
8 11