Proyecto de centros de atención al contribuyente

Por: Devoto Milovic, LuisColaborador(es): Kristjanpoller Rodríguez, Werner David (Comisión de tesis) | Zúniga C., Gonzalo [prof. corref.] | UTFSM. Departamento de Industrias (1994-)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2004Descripción: 148 h.: ilTema(s): ADMINISTRACION TRIBUTARIA -- CHILE -- PROCESAMIENTO DE DATOS | SERVICIO AL CLIENTE | PROGRAMA DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE | CHILE -- SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS -- HISTORIA | CHILE -- SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS -- SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: M 658.812 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial)--Prof. guía: Wernrt Kristjanpoller R. ; prof. corref.: Gonzalo Zúñiga C. Tema: En el presente documento se podrá encontrar el modelo ocupado en la implementación de estos Centros de Atención al Contribuyente, partiendo de un diagnóstico de la situación inicial, donde se realiza de la detección de las necesidades de información de los contribuyentes y el desarrollo de herramientas que permitan una transferencia efectiva de información, pasando por una sistematización de la forma de responder las inquietudes de los contribuyentes y llegando a la puesta en marcha e implementación de estos Centros de Atención al Contribuyente.Tema: Finalmente, se indican las principales conclusiones obtenidas en este proceso, entre las que destacan cuatro puntos fundamentales: la ideonidad de quien entrega directamente la información a los contribuyentes, la disponibilidad de material escrito para entregar como apoyo a las respuestas, que es fundamental poder distinguir entre una asistencia y una asesoría tributaria y finalmente que estos centros deben servir como un medio de educar a los contribuyentes en los procesos de autoatención.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.812 D513 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900107241

CD Rom Incluye tesis en Microsoft Word

Tesis (Ing. Civil Industrial)--Prof. guía: Wernrt Kristjanpoller R. ; prof. corref.: Gonzalo Zúñiga C.

En el presente documento se podrá encontrar el modelo ocupado en la implementación de estos Centros de Atención al Contribuyente, partiendo de un diagnóstico de la situación inicial, donde se realiza de la detección de las necesidades de información de los contribuyentes y el desarrollo de herramientas que permitan una transferencia efectiva de información, pasando por una sistematización de la forma de responder las inquietudes de los contribuyentes y llegando a la puesta en marcha e implementación de estos Centros de Atención al Contribuyente.

Finalmente, se indican las principales conclusiones obtenidas en este proceso, entre las que destacan cuatro puntos fundamentales: la ideonidad de quien entrega directamente la información a los contribuyentes, la disponibilidad de material escrito para entregar como apoyo a las respuestas, que es fundamental poder distinguir entre una asistencia y una asesoría tributaria y finalmente que estos centros deben servir como un medio de educar a los contribuyentes en los procesos de autoatención.

2