Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación

Por: Cobra, MarcosTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santa Fé de Bogotá : McGraw-Hill, 2000Edición: 2a. edDescripción: 255 p. : ilISBN: 9584101188Tema(s): INDUSTRIA DE SERVICIOS -- MARKETINGClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.83 C657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902012189
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.83 C657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902012191
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.83 C657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902012190
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.83 C657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609001000592
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.83 C657 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 35609001000576

p. 253-255

2 8