Marketing avanzado : un enfoque sistemico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico

Por: Levy, AlbertoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Granica, 1998Edición: 3a. edDescripción: 682 pISBN: 8475775659Tema(s): MARKETING -- ADMINISTRACION | MARKETINGClasificación CDD: 658.84
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.84 L668 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902012114
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.84 L668 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902012118
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.84 L668 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902012116
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.84 L668 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902012115
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.84 L668 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609001000683

p. 679-682

2 8