ISO 9000-2000 : calidad en los servicios

Por: Senlle, AndrésColaborador(es): Martínez, Eduardo | Martínez, NicolásTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2001Descripción: 186 p. : ilISBN: 8480886269Tema(s): NORMAS ISO | SATISFACCION DEL CONSUMIDOR | CONTROL DE CALIDADClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
La calidad de los servicios. - El sistema de gestión de la calidad. - Las normas de calidad. - El sistema de gestión empresarial. - Satisfacción al cliente. - Mejora continua. - Pautas para realizar un manual de calidad basándose en la ISO 9000 : 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.562 S477CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902010748
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.562 S477CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609001034310
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.562 S477CS (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900121777

Título en tapa " Mejora continua, satisfacción del cliente, orientación por procesos, documentación del sistema, sistema de gestión de calidad

La calidad de los servicios. - El sistema de gestión de la calidad. - Las normas de calidad. - El sistema de gestión empresarial. - Satisfacción al cliente. - Mejora continua. - Pautas para realizar un manual de calidad basándose en la ISO 9000 : 2000

2 8