Fidelización ... un paso más allá de la relación : el marketing directo, el despliegue CRM y la empresa virtual/ Félix Cuesta Fernández

Por: Cuesta Fernández, Félix [, autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill, 2003Edición: Primera ediciónDescripción: xviii, 278 páginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8448139364Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | RELACIONES CON EL CLIENTE | EMPRESAS -- INNOVACIONES TECNOLOGICAS | GLOBALIZACIÓNClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.812 C965 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609001020004

Incluye glosario