By design: planning research on higher education Richard J. Light, Judith D. Singer, John B. Willet
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cambridge : Harvard University Press, 1990Descripción: xvii, 272 pISBN: 0674089316Tema(s): UNIVERSIDADES -- EE.UU. -- EVALUACION | EDUCACION SUPERIOR -- INVESTIGACION -- EE. UUClasificación CDD: 378.0072073Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Física | Colección General | 378.0072073 L723 FIS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609000987583 |
Navegando Biblioteca Física Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.5323 D555 2011 Didáctica de la física y la química / | 371.5323 D555 2011 Didáctica de la física y la química / | 372.47 H341 FIS Strategies that work : | 378.0072073 L723 FIS By design: | 378.12 B162 Successful college teaching: | 378.12 F499 Creating significant learning experiences: an integrated approach to designing college courses / | 378.12 F499 Creating significant learning experiences: an integrated approach to designing college courses / |
p. 245-262
5