Classroom assessment techniques : a handbook for college teachers
Tipo de material: TextoSeries The Jossey-Bass higher and adult education seriesEditor: California : Jossey-Bass Publishers, 1993Edición: Second editionDescripción: xx, 427 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9781555425005Tema(s): EVALUACION EDUCACIONAL -- EE.UU | ENSEÑANZA UNIVERSITARIA -- EE.UU. -- MANUALES | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS -- EE.UUClasificación CDD: 378.125Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Central | Colección Educación & Innovación | 378.125 A584 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900205317 | |
Libro General | Biblioteca Central | Colección Educación & Innovación | 378.125 A584 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900253130 | |
Libro General | Biblioteca Física | Colección General | 378.125 A584 FIS (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 35609000987682 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección Educación & Innovación, Código de colección: Colección Educación & Innovación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
378.12 W422 Enhancing scholarly work on teaching and learning : professional literature that makes a difference / | 378.12 W422 Learner-centered teaching : five key changes to practice / | 378.125 A584 Classroom assessment techniques : | 378.125 A584 Classroom assessment techniques : | 378.125 B256 Student engagement techniques: | 378.125 B256 Student engagement techniques: | 378.125 B723 Active learning: |