La Marca y los Factores Determinantes a la Hora de Adquirir un Servicio de Comida Rápida en el Sector Centro de la Ciudad de Guayaquil

Por: Bassanini Ramirez,ManuelColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Maestria en Administración de Empresas | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (Comisión de Tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2003Descripción: 125hTema(s): Administración de EmpresasClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández Robin,Cristóbal Resumen: El presente trabajo establece una metodología a seguir para la realización de una valoración de la marca y cuáles son las variables que más influyen paea que el consumidor adquiera una determinada marca restaurante de comida rápida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005148
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005149

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández Robin,Cristóbal

h.2

El presente trabajo establece una metodología a seguir para la realización de una valoración de la marca y cuáles son las variables que más influyen paea que el consumidor adquiera una determinada marca restaurante de comida rápida.

6