La Marca y los Factores Determinantes a la Hora de Adquirir un Servicio de Comida Rápida en el Sector Centro de la Ciudad de Guayaquil
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005148 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005149 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández Robin,Cristóbal
h.2
El presente trabajo establece una metodología a seguir para la realización de una valoración de la marca y cuáles son las variables que más influyen paea que el consumidor adquiera una determinada marca restaurante de comida rápida.
6