Incidencias de los Estilos Estratégicos Innovativos de Empresas Extranjeras de Marca Reconocida Sobre las Empresas Nacionales

Por: Londoño Murillo,YisellaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil Maestria en Administración | Fernández Robín, Ernesto Cristobal (Comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2003Descripción: 79hTema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández Robin,Cristóbal Resumen: Una evaluación innovativa fundamentada en los lineaminetos de cinco modelos estratégicos estudiados por investigadores de la firma californiana Strategos,validados por empresas extranjeras y realizada a Empresas Ecuatorianas,determinó que la mayoría de estas son adversas al riesgo, y se identifican con un estilo estratégico innovativo que no va más allá de sus limites, pues enfocan su estrategia de mercado hacia las mejoras dentro de los negocios ya existentes, mas que hacia el cliente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005144
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005145

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández Robin,Cristóbal

h.1

Una evaluación innovativa fundamentada en los lineaminetos de cinco modelos estratégicos estudiados por investigadores de la firma californiana Strategos,validados por empresas extranjeras y realizada a Empresas Ecuatorianas,determinó que la mayoría de estas son adversas al riesgo, y se identifican con un estilo estratégico innovativo que no va más allá de sus limites, pues enfocan su estrategia de mercado hacia las mejoras dentro de los negocios ya existentes, mas que hacia el cliente.

6