Investigación de Mercado de Preferencias del Detallista y Consumidor en la Industria de Consumo Masivo del Ecuador

Por: Serrano Segura,Oscar MarceloColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Kristjanpoller,Werner(Comisión de Tesis)prof.guíaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2004Descripción: 64hTema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis(Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Kristjanpoller,Werner Resumen: Esta tésis se enfoca a conocer las preferencias de servicios y productos del canal minoristas y sus compradores.Para ello se utilizó la observación y encuestas dirigidas a una muestra de estos comercios en las principales ciudades del país por personal comercial de una compañía local en un día completo de trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005140
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005141

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis(Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Kristjanpoller,Werner

h.1

Esta tésis se enfoca a conocer las preferencias de servicios y productos del canal minoristas y sus compradores.Para ello se utilizó la observación y encuestas dirigidas a una muestra de estos comercios en las principales ciudades del país por personal comercial de una compañía local en un día completo de trabajo.

6