Investigación de Mercado de Preferencias del Detallista y Consumidor en la Industria de Consumo Masivo del Ecuador
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904005140 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005141 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Tesis(Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Kristjanpoller,Werner
h.1
Esta tésis se enfoca a conocer las preferencias de servicios y productos del canal minoristas y sus compradores.Para ello se utilizó la observación y encuestas dirigidas a una muestra de estos comercios en las principales ciudades del país por personal comercial de una compañía local en un día completo de trabajo.
6