Curso de MBA: Posicionamiento de marca. Aplicación de conceptos de Marketing Estratégico.

Por: Lutz, Richard J. Weitz, Barton ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona Bresca Editorial 2010Edición: 1ra. ediciónDescripción: 110 pTema(s): Marcas | MARKETINGClasificación CDD: 380.1.929.9
Contenidos:
incluye epílogo
Resumen: A través del marketing estratégico, los directivos de una empresa dan a conocer al mercado los productos o servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros. Con esta disciplina planifican productos, estipulan su precio, los promocionan y los distribuyen en mercados que establecen como objetivos.
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Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000118

incluye epílogo

A través del marketing estratégico, los directivos de una empresa dan a conocer al mercado los productos o servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros. Con esta disciplina planifican productos, estipulan su precio, los promocionan y los distribuyen en mercados que establecen como objetivos.

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