Curso de MBA: Posicionamiento de marca. Aplicación de conceptos de Marketing Estratégico.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: A través del marketing estratégico, los directivos de una empresa dan a conocer al mercado los productos o servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros. Con esta disciplina planifican productos, estipulan su precio, los promocionan y los distribuyen en mercados que establecen como objetivos.
incluye epílogo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.929.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000118 |
incluye epílogo
A través del marketing estratégico, los directivos de una empresa dan a conocer al mercado los productos o servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros. Con esta disciplina planifican productos, estipulan su precio, los promocionan y los distribuyen en mercados que establecen como objetivos.
6