Crossing the chasm: marketing and selling disruptive products to mainstream customers

Por: Moore, Geoffrey ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : HarperCollins, c2002Descripción: 227 p.: ilISBN: 9780060517120Tema(s): INNOVACIONES TECNOLOGICAS -- MARKETING | ALTA TECNOLOGIA -- MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Sede Concepción
Colección General 658.8 M821 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901532045
Libro General Libro General Biblioteca Sede Viña del Mar
Colección General 658.8 M821 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560901052181
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 658.8 M821 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902043396
Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 658.8 M821 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902040448
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.8 M821 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560900219501
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.8 M821 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560900219462

2 8 9 11 13