Posicionamiento estratégico: ventajas de costos y de diferenciación en la Viña Boutique, desde la perspectiva del aprendizaje organizacional

Por: Amirá Alvarez, María SoledadColaborador(es): Fraser Morales, Walter (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2003Descripción: 183 h. : ilTema(s): EFICACIA ORGANIZACIONAL | INDUSTRIA DEL VINO -- CHILE -- MARKETING | VINO -- MARKETING | COMUNICACION ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EN LA ORGANIZACIONClasificación CDD: M 658.4 Nota de disertación: Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)--Prof. guía: Walter Fraser M.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.4 A517 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 35609000962131

Incluye anexos

CD Rom incluye documento de tesis y presentación en formato PDF

Tesis (MBA. Magíster en Gestión Empresarial)--Prof. guía: Walter Fraser M.

h. 154

2