Creatividad e innovación

Por: Harvard Business ReviewTipo de material: TextoTextoSeries Harvard Business ReviewDetalles de publicación: Bilbao : Ediciones Deusto S. A., 2000Descripción: 255 pISBN: 8423417069Tema(s): ORGANIZACIÓN | INNOVACIONES TECNOLOGICAS -- ADMINISTRACION | HABILIDAD CREATIVA EN LOS NEGOCIOSClasificación CDD: 658.406
Contenidos:
Cómo matar la creatividad -- Active la innovación mediante diseño empático -- Poner a trabajar todo el cerabro de la empresa -- Así gestiona la calidad un director de cine -- Qué está asfixiando la creatividad en CoolBurst -- La disciplina de la innovación -- Dirección interpretativa : lo que los directores generales pueden aprender del diseño -- Innovación de valor : lógica estratégica para un alto crecimineto de la empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central
Colección General 658.406 C912 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609000957503

Cómo matar la creatividad -- Active la innovación mediante diseño empático -- Poner a trabajar todo el cerabro de la empresa -- Así gestiona la calidad un director de cine -- Qué está asfixiando la creatividad en CoolBurst -- La disciplina de la innovación -- Dirección interpretativa : lo que los directores generales pueden aprender del diseño -- Innovación de valor : lógica estratégica para un alto crecimineto de la empresa

2