Implementación de la estrategia de segmentación de clientes del Banco Santiago

Por: Chahuán Eltit, Carolina MilenkaColaborador(es): Zerio, John M [, prof. guía] | UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso: UTFSM, 2002Descripción: 220 p. : ilTema(s): BANCOS Y OPERACIONES BANCARIAS -- MARKETING | BANCO DE SANTIAGOClasificación CDD: M 658.83 Nota de disertación: Tesis ( MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: John M. Zerio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.83 C433 EST. ABIERTA (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 35609000938966
Memoria Recurso Digital Memoria Recurso Digital Biblioteca Central
Memorias M 658.83 C433 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Prestado 20/08/2004 35609000951720

Incluye anexos

CD-Rom incluye tesis en Acrobat Reader y presentación examen de grado en Microsoft Power Point

Tesis ( MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: John M. Zerio

p. 218-219

2