ECR : efficient customer response

Por: Díaz Ramírez, Patricio AlejandroColaborador(es): Johns Neumann, Edward Harold (Comisión de tesis) [, prof. guía] | UTFSM. Escuela de Graduados. MBA InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valparaíso : UTFSM, 2002Descripción: ix, 171 h. : ilTema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO | ADQUISICION INDUSTRIAL | ADQUISICION INDUSTRIAL -- FUENTES ELECTRONICAS DE INFORMACION | LOGISTICA EMPRESARIALClasificación CDD: M 658.72 Nota de disertación: Tesis ( MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Edward John Neumann
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Central
Memorias M 658.72 D542 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 35609000939311

Incluye anexos

CD Rom Incluye tesis documento de Microsoft Word y presentación examen de grado en Microsoft Power Point

Tesis ( MBA. Magíster en Gestión Empresarial)-- Prof. guía: Edward John Neumann

h. 140-141

2