Análisis Perceptual de Marcas de Cintas Eléctricas en el Ecuador

Por: Molina Villacís,MiguelColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Maestria en Administración de Empresas | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2005Descripción: 68hTema(s): MAESTRIA | EMPRESAClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristóbal Resumen: El estudio de esta tesis intenta demostrar lo importante que es invertir en marketing para lograr resultados esperados, tales como crecimiento en ventas, mejoras en los productos, mejor trato con el cliente, mayor retorno financiero.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001963
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001964

Incluye Anexos

Incluye Tablas

Incluye Figuras

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--prof.guía:Fernández,Cristóbal

h.1

El estudio de esta tesis intenta demostrar lo importante que es invertir en marketing para lograr resultados esperados, tales como crecimiento en ventas, mejoras en los productos, mejor trato con el cliente, mayor retorno financiero.

6