Análisis de Preferencia y Percepción de Filtros de Aceite de Automóviles Maxifiltros en la Ciudad de Guayaquil

Por: Bosch Castillo, CarlaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Maestria en Administración de Empresas | Fernández Robin, Ernesto Cristóbal (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2005Descripción: 97hTema(s): MAESTRIA | EMPRESAClasificación CDD: MG 658.11.352.3 Nota de disertación: Tesis (Master en Administración de Empresas)--Fernández,Cristóbal Resumen: El mercado de filtros de aceite de automóviles es impredecible y su situación está ligada a factores externos a las decisiones que toman los productores de los mismos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001961
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.11.352.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001962

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Tesis (Master en Administración de Empresas)--Fernández,Cristóbal

h.1

El mercado de filtros de aceite de automóviles es impredecible y su situación está ligada a factores externos a las decisiones que toman los productores de los mismos.

6